|
|
||||
|
||||
|
Mi Fuerza De Voluntad...
|
|
||||
|
Te recomiendo que vayas haci a de cuenta que me estabas describiendo haci era yo pero ya agarre confianza en mi mismo y
aora me vale todo lo que ago. una ves igual me paso algo similar eso paso ase unas semanas me invitaron a una fiesta en la playa y en realidad no conosia a nadie pero lo bueno esque hice nuevos amigos. |
|
||||
|
Te digo una cosa... yo tambien sufria de eso
Le tenia miedo a la gente que se burlaba de mi pero luego me empezea juntar con gente grosera, que no le teme a nada y esas cosas bueno ps ahora estoy totalmente cambiado no le temo a nadien simplemente tambien la insulto con groserias O Si que te aconseje tu madre, Recuerda "Las madres saben" |
|
||||
|
pues mira man yo era igual
inseguro desconfiado nerd y matado la neta lo acepto pero eso cambio cuando le hable por primera vez a una chava y me volvii mas desmadroso no te puedo aconsejar nada porque despues dicen que uno echa a perder a los demas pero la neta hay que arriesgarse por que si no te quedas como pennnnsativo y despues te vas a arrepentir yo tambien era de pocos amigo y si tenia amigos eran y son de esos que son calmados y callados(no los dejo por que aunque seean calmados y callados esos si son amigos y no te abanonan) por culpa de ellos me comian mas pero no ay pedo tu decide si kieres arrepentirte en el futuro o kieres cambiar un poco y disfrutar tu pubertad y adolecensia eso si si vas no hagas estuìdeces tampoco como lo son emborracharte o tirarte a una chava por que chance ni te cuids y muchito le sacas, bueno eso te digo pero aya tu si vas yo t digo que si y que te la pases chido |
|
||||
|
Mira...
Lo que tenes que hacer, es dejarte de llorar. porque sino vas de una vez, no vas a ir nunca. Animate, junta fuerzas y anda solo. Asi despues en una de esas, te haces varios amigos tambien. Y si vos queres tener amigos, no estes todo el dia encerrado en tu casa con tu mami Ve a la calle, juega, haz deportes con tus amigos o compañeros en este caso. Asi despues te podes empezar a juntar con ellos y se acabaron los problemas. Pero junta fuerzas, animate. Espero haberte ayudado =D Saludos, |
|
||||
|
Simplemente ve, si no tienes amigos, pues intenta hacerlos no te quedes ahi nadamas sentado sin hacer nada habla con el de a
un lado, tampoco te digo que cambies totalmente, por que conozco gente que así era como los retachan "Nerdos, Rechas, Apartados, Antisociales" que cambiaron y se volvieron bien mala onda. He notado que en el tipo de personas antes mencionado, se pueden clavar muy facilmente a los vicios, como alcohol, drogas, cigarrillo... por que no se tienen confianza a si mismos, te recomiendo le des una checada a mi blog, en la entrada que dice "Drogadicción" creo es la última que hice uno debe de formarse un carácter para decir no a eso... me sali un poco del tema pero me pareció importante y prudente mencionarlo a todos uds. Yo lo soy y no quiero salir de aquello, conseguí amigos parecidos a mí que algunos tienen problemas existenciales, pero eso se soluciona como en mi caso, viendo la vida con mucha madurez (no hacerse el maduro si no, serlo) Si sigo escribiendo haria 1 o 2 cuartillas más X/D |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|