...::: ¿? Cual sera la mejor opcion Xbox 360 ó Ps3 ¿? :::...

Cual Prefieres?


  • Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Ola!

En estos ultimos dias he querido comprar una de las consolas de ultima generacion, pero realmente estoy muy indecizo a pesar de ser seguidor al play station; pero ahora con el desarrollo de la competencia se ha vuelto una decicion algo dura de tomar. Xq mi idea de comprar la ps3 a empezado a vacilar contra un xbox 360...por inversion inicial xq ademas el ps3 en colombia aun no lo han logrado crackear para los juegos piratas o si ya lo hacen son muy costosas las copias (realmente noc si ya lo pirateen el ps3) y a su favor eso tiene el 360... sin embargo la duda del blu-ray la imagen y caracteristicas graficas me es muy importante.....sin desmeritar un gran 360 xq no solo es la imagen generada de la consola sino la tv q tengas; ade+ los juegos q antes eran exclusivos de play ya no son tan exclusivos (ejm: Resident evil) y eso era otra de las cosas q me tenian seguro de un play...pero ahora con la incursion de llevar los nuevos juegos a las 2 consolas ha generalizado el tema. Noc q hacer xq ya he tenido las anteriores versiones ps2-xbox y segui convencido x mi ps2...pero ahora???
Les agradeceria mucho sus opiniones...
 
Mensajes
3.002
Reacciones
23
Puntos
0
Ubicación
Temperley, BS. AS. Argentina
Yo me tiraria mas a una 360, aunque soy mas fan de nintendo y tengo una wii, quiero tirarme a juntar plata y tener una 360... me parece una consola que tiene muchisimo mas que ofrecer (incluso muchisimo mas que mi amamda wii) y la ps3 aun en sudamerica esta como que nadie save como usarla... pero tambien es una consola que con el tiempo va a ofrecer muchas cosas, el problema es que Microsoft tiene mas tecnologia y mas poder adquisitivo como para mandarle fruta a su consola en un futuro, pero sony lleva mas tiempo en el mercado de consolas.
Lo que si te digo que te apures por lo siguiente. Hace unas semanas tengo entendido que salieron unos nuevos modelos de Wii que son inchipeables (no hay espacio fisico donde instalrlo, aunque instalandolo extarnamente talvez se pueda)... solo espero que con las otras 2 consolas (sin contar las portatiles) no pase lo mismo.
Saludos, suerte y que disfrutes mucho lo que te compres!

EDIT: Tambien en el tema de 360 y Ps3 mucho no se, asique no te puedo dar una opiñon segura... hasele caso a alguien que sepa mas que yosobre estas 2 consolas)
 

Tran XP v5.4

Banneado
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Ola!

En estos ultimos dias he querido comprar una de las consolas de ultima generacion, pero realmente estoy muy indecizo a pesar de ser seguidor al play station; pero ahora con el desarrollo de la competencia se ha vuelto una decicion algo dura de tomar. Xq mi idea de comprar la ps3 a empezado a vacilar contra un xbox 360...por inversion inicial xq ademas el ps3 en colombia aun no lo han logrado crackear para los juegos piratas o si ya lo hacen son muy costosas las copias (realmente noc si ya lo pirateen el ps3) y a su favor eso tiene el 360... sin embargo la duda del blu-ray la imagen y caracteristicas graficas me es muy importante.....sin desmeritar un gran 360 xq no solo es la imagen generada de la consola sino la tv q tengas; ade+ los juegos q antes eran exclusivos de play ya no son tan exclusivos (ejm: Resident evil) y eso era otra de las cosas q me tenian seguro de un play...pero ahora con la incursion de llevar los nuevos juegos a las 2 consolas ha generalizado el tema. Noc q hacer xq ya he tenido las anteriores versiones ps2-xbox y segui convencido x mi ps2...pero ahora???
Les agradeceria mucho sus opiniones...

Te aconsejo que te mires el catalogo de exclusivos de ambas consolas y te decidas.

Yo me tiraria mas a una 360, aunque soy mas fan de nintendo y tengo una wii, quiero tirarme a juntar plata y tener una 360... me parece una consola que tiene muchisimo mas que ofrecer (incluso muchisimo mas que mi amamda wii) y la ps3 aun en sudamerica esta como que nadie save como usarla... pero tambien es una consola que con el tiempo va a ofrecer muchas cosas, el problema es que Microsoft tiene mas tecnologia y mas poder adquisitivo como para mandarle fruta a su consola en un futuro, pero sony lleva mas tiempo en el mercado de consolas.
Lo que si te digo que te apures por lo siguiente. Hace unas semanas tengo entendido que salieron unos nuevos modelos de Wii que son inchipeables (no hay espacio fisico donde instalrlo, aunque instalandolo extarnamente talvez se pueda)... solo espero que con las otras 2 consolas (sin contar las portatiles) no pase lo mismo.
Saludos, suerte y que disfrutes mucho lo que te compres!

EDIT: Tambien en el tema de 360 y Ps3 mucho no se, asique no te puedo dar una opiñon segura... hasele caso a alguien que sepa mas que yosobre estas 2 consolas)

Microsoft mas tecnologia? sera en cosas relativas a los pc´s.... porque en consolas Sony le mete en tecnologia una paliza que no veas... Si no mira el Cell que lleva la ps3, el sistema anti-hackers que tiene la ps3, el BR, etc.......

Otra cosa importante, a la ps3 le quedan 6 o 7 años de estar en la cima, a la xbox si le quedan 4... ya puedes darte con un canto en los dientes...



Lo que comentas de wii... lo de los chips ya va a irse acabando, pues el Xploit del zelda da mucho jugo, y en breve habra iso loaders.....
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
te dire lo sigiente








el ps3 esta chido por que agarra juegos de ps1 y ps2 los controles inalambricos se recargan pero les juegos son los mismos del x360 en cambio el x360 tiene juegos que el ps3 no tiene (me refiero a los nuevos por que hay un ben de ps1 y ps2)pero el x360 no tiene ventilador pero le compras uno en conclucion te recomiendo el xbox 360
 
Mensajes
1.203
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Chile e_E
Tran XP, weno para hacer multicuentas te pareces a Dark Samus o quizás seas el mismo...

On Topic: Yo prefiero la XboX 360 , por la gráfica xD...

Saludos
 
Mensajes
1.228
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi casa :D
la verdad yo prefiero el PS3 aunque las dos consolas son mas paresidas hay algunos juegos que destacan en la ps3, como el god of war III que todos lo estan esperando, mmm creo q los otros que me gustan tabm estan en la xbox 360 xD, devil may cry 4 gta iv street fighter 4, el dbz burst limit nose pero yo entre xbox360 y ps3 prefiero el ps3, pero si me quieren regalar un xbox360 no dire que no xD

saludos
 

Deyby

Platinum User
Mensajes
4.807
Reacciones
9
Puntos
922
Ubicación
En el Fin del Mundo
Es tu desición, ahí arriba te pusieron opiniones, yo personalmente te recomiendo la Ps3, Razones?, pff son tantas ...

Tema Cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie