|
|
||||
|
||||
|
ola esto..... cuando abro el rom y comienza el juego no aparece los personajes y el comienzo la pantalla tactil esta negro y no c a q darle ayuda plx
__________________________________________________ __________________________________________________ ______________________ ![]() ayuda a ganar a las fuerzas del mal clickeando |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda en naruto dairansen kage bunshin emaki
|
|
|
|||
|
|||
|
Descargarte el no$gba 2.6a es la ultima version y ademas no hace falta configurar el modo de guardado ya que tiene una funcion auto.
Yo te recomiendo que te descargargues el winds pro 12 que te viene con ese emulador ademas ya configurado, zooms y mas. Te lo puedes descargar de aquí: http://windspro.blogspot.com/ Espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
i si no sirve descgargate el rom y si no lo encuentras me lo pides ok n.n
|
|
|
|||
|
|||
|
Estoy seguro de que servira a mi me pasaba lo mismo y con el no$gba 2.6 me va de muerte. Te aseguro de que servira.
|
|
|
|||
|
|||
|
Perdon, queria decir no$gba 2.6a
|
|
|
|||
|
|||
|
yo lo tengo y se ve lento porque diganme porfavor
|
|
|
|||
|
|||
|
tengo el naruto emki tengo el nogba 2.6a y nada porque es diganme la configuracion o que ago es por la computadora
|
|
|
||||
|
||||
|
Revivido.
Cerrado. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |