|
|
||||
|
||||
|
Hola, lei en algun lado que para engañar al megaupload hay que cambiar mi ip para que crea que estoy en usa, canada o inglaterra.
Es cierto?, y si es cierto me pasan el programa ¨¨HIDE IP¨¨ para haecerlo por favor ayudaaaaaaaaaaaaa! |
|
|
|||
|
|||
|
esconder o cambiar mi ip
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
El archivo que trae el nombre de "Serial" Lo abres con el Bloc de Notas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yeah, justo necesitaba eso xD
Thanks |
|
|
|||
|
|||
|
See... es bueno... ademas Pesa muy Poco (Menos de 1MB)
|
|
|
||||
|
||||
|
sweet!!!!!!!
man grax, ahora si voy a poder bajar!!!!! pero...... como hago para cambiar la ip, la opcion cambiar proxi esta en gris y no la puedo usar? Saludos Última edición por NARCO fecha: 25-feb-2007 a las 02:07. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cuando el mundito que aparece en la parte inferior junto al reloj esta Girando esta buscando una direccion IP a la cual "Cambiar"... una vez que termina el mundito deja de Girar y aparece un Mensaje en Globo con el Numero de la IP a la cual "Cambio"... |
|
|
||||
|
||||
|
ok pero hasta ahora no me aperecio nunca
|
|
|
|||
|
|||
|
hey yo probe eso lo descarge llevo un rato esperando ke se pare y nadasoloasi y yo con la misma ip
y tampoco puedo descargar cosas del rapidshare ![]() ayuddaaa |
|
|
||||
|
||||
|
no le respondan!!! porque imaginate que le bannean la ip pues la cambia y podra entrar!
|
|
|
|||
|
|||
|
hye mira eske yo use ese primero no la cambiaba y luego me decia k la ip mira era otra y si era otra pero no me servia porque era de kuwait y no pude descargar mas cosas del megaupload y lo desinstale eso del hipe ip platinium y lomalo ke me kedo esa direciion de ip y ahora nevego mal mas lento y kiero la verdaderae tenia antes
![]() porfa ayudenmeeee!!!de echo ahora esstoy en un ciber por ke en mi casa no sirve ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|