|
|
||||
|
||||
|
ayudenme no s enada de descargar ni baja r roms alguien me da una ayudita???
|
|
|
|||
|
|||
|
super-ultra-principiante
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira..
Para descargar Roms y/o emuladores. Tenes que ir a la seccion de la consola, dependiendo de lo que vos elijas. Por ejemplo, queres descargar un Rom de PS2. Te dirijis al foro de PS2, y buscas algun tema que diga: Gran recopilacion de Roms o Lista de Roms de tal consola (son ejemplos, todo dependiendo de la consola que elijas) En este caso, el tema es ESTE. Entras. Y en los mensajes del Creador y/o administrador del tema, va a haber una lista de Roms generalmente organizada alfabeticamente. Buscas el juego que deseas, le haces Click y te lleva a un mensaje Individual. Pongamos un ejemplo. Quiero descargarme el Guitar Hero 2 en Español. Le hago click al nombre del Rom, y me va a dirigir directamente al mensaje donde el aportador, posteó el juego. Abro el Spoiler y van a aparecer muchos Links, que a esos se les denomina Link de descarga. Le hacemos Click, y descargamos. NOTA: Todo depende del servidor de descarga en que este alojado el juego. Ya sea RapidShare, MegaUpload, Gigasize, Etc. No voy a explicar como descargar por cada uno de esos servidores. Busca tutoriales donde te explique. Espero haberte ayudado =D Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Todo se hace en su Foro correspondiente.
Tema Cerrado. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|