|
|
||||
|
||||
|
hola tengo unos problemas con un iso del megaman legend 2:
lo primero cuando desconprimo el primer WinRAR hay archivos .ccd, .img, .sub y el segundo y el tercero .img y .sub ( el segundo y el tercero reenplasan los archivos .img y ,sub del primero ) eso es asi? pregunto porque yo solo lo descargo no los paso a un CD y quiero aprender y otra cosa tengo que poner crear CD de datos creo que es eso... tamien respondanme eso =) saludos y gracias de ante mano Última edición por RaZ!eL fecha: 01-abr-2008 a las 02:38. |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda: pasar iso a cd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aprender es a grabar juegos de distinto tipos de extension (?) Si es eso, aca tenes un tuto que hizo esturion http://www.emudesc.net/foros/372042-post5.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
abro el Nero Burning ROM ---->ARCHIVO ----> ABRIR ----> pero no me aparecen los archivos los tengo en una carpeta y si pongo ALL FILES me aparecen los archivos pero me aparece----> unexpected file format cuando trato de abrir el archivo que tiene formato .img tabes tenga que descargar los winrar de nuevo lo voy a intentar |
|
|
||||
|
||||
|
mira yo apenas cheque y si me funciono hago exactamente lo que dice el tutorial
a lo mejor sera por que tu nero no puede con esa extension que version del nero tienes por que yo uso el 7 y me funciona bien |
|
|
||||
|
||||
|
la vercion es nero 6 utra edicion... entonces? me descargo el nero 7 y pruebo
gracias xD |
|
|
||||
|
||||
|
wiii gente instale el nero 8 y me aparece el .img y ahora a jugar =) gracias a raziel 1 y a ·Hibiki·
saludos RaZ!eL xD |
|
|
||||
|
||||
|
Tema Cerrado.
Duda Resuelta. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |