|
|
||||
|
||||
|
Ayuda: ¿Tengo baja velocidad de descarga como soluciono esto?
|
|
||||
|
Internet de 100mbps!!!!!.... no lo creo.. si eso fuera verdad no creo q necesitarias un gestor de descargas, ps lo que puedes hacer es meterte a www.speedtest.net y ver a como esta tu conexion, si va a lo que tiene q ir es pq el problema es de donde estas descargando.... si tu conexion no va a lo q tiene q ir es pq alguien te esta robando internet o es problema de la compania q te la vende.
Saludos |
|
||||
|
Old stuff is old
TODOS los modems/routers/la wea que sea, dicen que tienen 100 mbps xD yo que tu no le creeria :B hazte una prueba de velocidad y ve cuanto realmente tienes xD aqui :3 |
|
||||
|
Bueno `para no crear otro tema igual, hago la misma pregunta :S!
Probe el link de ecarrion y me dijo que mi velocidad de descarga es de 374 kb/s! Y probe el de Kyo y me dijo que era de 93 kb/s Pero no entiendo se supone que a 93 kb/s deveria yo de poder descargar archivos? por que la verdad descargo a 42 o 43 kb/s maximo :S! Duro horas para descargar solo 200 mb. One Sorry si te robe tu post era para no repetir el tema. |
|
||||
|
Pues por lo que hablas mi pagina parece mas acertada.... te explico mi pagina te da tu velocidad en kbits no kbytes, kbits es el estadar usado para definir la velocidad de tu banda ancha, osea si la pagina te dijo q tu velocidad es de 374 kbits, lo q tienes q hacer es pasarlo a bytes dividiendolo entre 8, ya 1 byte son 8 bits, por eso 378 / 8 = 46.75, que es masomenos a lo q descargas en realidad. Espero y me hayas entendido.
Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|