|
|
||||
|
||||
|
f***ing megaupload! =)
|
|
||||
|
No, hay un programita,. que se lo di a un amigo porque me iban a reiniciar el pc, pero cuando se conecte se los paso, pero no es la tool bar, ademas la tool vçbar alexa puede traer virus!
salu2 |
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
ok, pero sigo sin poder,me pòne esto:
Desafortunadamente, todo el ancho de banda disponible está reservado a nuestros usuarios premium. En consecuencia, las descargas gratuítas no estarán disponibles en las siguientes 6 horas. Estamos trabajando para añadir más capacidad para los usuarios gratuítos. Rogamos disculpe las molestias. Su equipo de Megaupload hay alguna manera de evitarlo, o tendre que esperar, lo que pasa es que en las seccion de anime descarga directa esta todo por megaupload Última edición por NARCO fecha: 23-feb-2007 a las 22:22. |
|
||||
|
Como que sigues sin poder??O.O!, y si te descargaste la barra??
ademas usualmente megaupload no te deja bajar mas de dos archivos, asi que para evitar eso, apagas el modem y borras los cookies, es un truco muy viejo ;P. a ver si eso te sirve... |
|
||||
|
ok, ahora lo pruebo.,
edito: ya lo probe y nada tambien probe con esto y tampco nada. QUE HAGO??? quiero bajar de las sec anime desc dir y no puedo Última edición por NARCO fecha: 24-feb-2007 a las 20:13. |
|
|||
|
Cita:
La mas indicada (A mi Gusto) Por Matiaba): Internet Explorer: Vas a INICIO - Ejecutar - Escribes regedit: Te diriges a HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Internet Settings\5.0\User Agent\Post Platform Vas a Edición - Nuevo - Valor "Binario" Escribes en este valor MEGAUPLOAD 1.0 Reinicias Internet explorer y ya esta! Firefox Lo primero que tienes que hacer es entrar al registro de configuración del browser, hacemos esto poniendo about:config en la barra de direcciones. Ahora debes encontrar la clave (o cortar y pegar en el filtro) la clave general.useragent.extra.firefox lugo das click derecho y modificar. Nota: no tienes que cambiar tu version ya que esta sales de imediato solo tienes que agregar (MEGAUPLOAD 1.0) a la par de tu version nada mas. El contenido de ese campo va a ser del estilo “(nombre del navegador)/(versión)”, por ejemplo el mío dice “Firefox/2.0.0.1 ″. Lo tienes que cambiar para que diga “(nombre del navegador)/(versión) MEGAUPLOAD 1.0 a mí me queda “Firefox/2.0.0.1 MEGAUPLOAD 1.0. Otra Opcion (Por strato 12): Usa este Add-on si usas Firefox: ----> Add-on Reinicias Firefox. Vas a Herramientas - Megaupload 3 - Activo Si no te funciona trata de describir bien el problema que tienes. Última edición por Kyon fecha: 25-feb-2007 a las 03:37. |
|
||||
|
Lo de los trucos ya está muy repetido, hay muchas maneras de saltarse la protección de MegaUpload (slots)
El problema que tiene el usuario acá es que no hay ancho de banda para los usuarios free (o sea, adiós descargas) Generalmente dice algo como "espere X horas" luego de eso ya puedes bajar. Pero cuidado, que creo que son como 12 horas de ancho de bando, y luego la cortan, y si te pilla en medio de una descarga la interrumpe nada más xD Eso me pasó con un capítulo de animé que estaba bajando u_u |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|