|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con el habbo retro,esque cuando pongo todo el codigo y todo lo demas,cuando pongo la web me sale todo negro y no se que le pasa,si alguien me puede ayudar gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con habbo retro
|
|
|
||||
|
||||
|
primero que es habbo retro nunca lo encuentro en habbo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso espor que el loader o esta caducado o simplemente no es compatible con el server pero te recomiendo que si quieres que te sigua ayidando pide a un MOD quer cambie el tema a juegos online hay si te ayudare
![]() Pero mientras ve buscando un loader bueno te doi un truquito metete en un retro y si te gusta el loader dale click derecho y dale a ver codigo de fuente y te saldra el laoder que usa en el bloc de notas ![]() Esto sirve para robarlo! |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias x la información y aora me pongo en contacto con uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tu loader esta caducado o tienes una IP dinamica (dinamica: es decir que cambia con el tiempo)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hantes de copiar un loader fijate en la parte la tag <EMBED SRC="http://xxxxxx/habbo.dcr">
pia el texto que esta detro del SRC y luego ve ha la barra de direcciones y pegalo y presiona ENTER: si se abre el texto con sulake significa que este loader esta en funcionamiento. si te aparece otra cosa significa que ese loader no funciona. |
|
|
|||
|
|||
|
Entren en este habbo retro con hamachi.
Pongan estos datos en la red de vuestro hamachi ![]() Red: habbo new Contraseña: 123456 pagina: habbo-ya.webs.com |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|