|
|||
|
osea, estube jugando la version Roja fuego, y verde hoja de pokemon, pero siempre me dicen q las baterias estan dañadas y q no podre Grabar / Tradear / ni hacer Vs, de echo no puedo ni terminar la liga pokemon pq no me guarda luego :S
decidimos entonces jugar la version Gold de el GBC, pero al parecer con el VisualBoyAdvance no reconoce el Cable link, en esa version ![]() kisiera saber si ahy una forma de arreglar los roms rojo y verde, o un mejor emulador q me reconozca el cable link en la version Gold, o alguna respuesta, pq el pokemon Zafiro me parece un asco, me kedo con el pokemon viejito con limite de muñekos, ya ahora son 55142356142736123 cosas y 0 ganas de jugar asi ![]() agradeceria la ayuda thx :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Nito un emulador en el q ande el cable link =(
|
|
||||
|
Descargate este emulador:
VBA trade link Y si tenes alguna duda de como usarlo, vas al foro de gba y problemas y soluciones. Tema reportado, para que no se llene de spam. |
|
|||
|
ya che, te digo q con algunos otros si rinde, la onda es q no me anda con el Gold, y los otros roms tienen la bateria dañada, ese es el emule q uso con el link pero = no anda, bueh thx
sigo esperando respuesta =) |
|
|||
|
Problema resuelto, en otro post [luego como de 1 hr de buskeda] le encontre solucion, solo habia q cambiar el formate de Save de 64k a 128k y empezar el juego de nuevo =P
perdere lo q llevava pero si kiera podre jugar con mis amigos ahora si >:3 ahy les dejo la respuesta a kien lo necesite, puede q se arregle asi, akellos juegos q les de error la bateria <3 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|