|
|
||||
|
||||
|
Mi pc se infecto con un extraño virus llamado "HOOK" el cual afecta los archivos de expulsion de las llaves mayas y no lo he podido eliminar me recomendarian un buen antivirus
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hechenme una mano xfa
|
|
|
||||
|
||||
|
el panda 2008 es el mejor tiene firewall y antivirus pero la red se hace lenta al actualizarla el karspersky no lo recomiendo por q no tiene firewall y me entraron millones de troyanos por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
noce antivirus pero talves te sirva restaurando el sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te sirva de ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Men El Nod 32 No Por Que Te Molesta Todo El Rato Y Se Te Meten Virus Solos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no tienes ni idea no. sera por ke no sabras utilizarlo. NOD32 ES UNO DE LOS MEJORES ANTIVIRUS KE HAY ACTUALMENTE. bueno algunos se conforman con el avg.....xD salu2 Tu virus se llama creo ( en ingles hook es prostituta o algo asi) esto es aparte. Ponte un buen antivirus como el nod32 y eliminalo. ciao |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo dale una chekeada a tu PC con el Antivirus que tengas y si tienes virus lo eliminará , te recomiendo el karpersky si es una revisada rápida , pero no te recomiendo para que te lo quedes , porque es muy fastidioso actualizarlo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
pues tienes razon gabii ,, incluso es mejor que el panda , el nod 32 , ahora bien , si no lo tienes bajatelo de aqui : http://www.gigasize.com/get.php/1213...paol_by_RC.rar No se si es el crack o bien el programa , pero si es el crack busca en google : descargar nod32 , y ahi lo veras,, SALU2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No amigo elnod32 es mucho mejor , lejos el mejor el nod 32 , el panda es MUY TRAICIONERO , SI LO TIENES INSTALATE EL NOD 32 , PUES ELIMINA MAS VIRUS , ETC Y ETC |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|