|
|
||||
|
||||
|
como dice el titulo no encuentro un tema que hice ayer en zona otaku que se llama "cual es el mejor invento anime? y por que"
despues de haberlo hecho sin haber cerrado el internet (uso mozilla firefox) segui navegando en la cafeteria despues de una o dos horas volvi a mi tema y me habian respondido una persona despues de eso cerre el internet y me fui a bañar cuando volvi para ver si habia respndido alguien mas el tema ya no estaba mas !!! puse la direccion del historial y todo y me aparecia que la pagina no existia espero que me puedan ayudar por las dudas no voy a cerrar el internet XD saludos |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda no encuentro mis temas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
se Te Cerro El Tema Los Moderadores O Super Moderadores Cerraron! Si Quieres Encontrar Tu Tema Usa El Buscador!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo sencillo:
Te vas a tu propia perfil (Tu propia perfil, no editar perfil) y luego le das "encontrar temas empezados..." y mas nada Existe el riesgo de ke haya sido ocultado o borrado tambien |
|
|
||||
|
||||
|
El tema fue borrado por K y o
Caulquier cosa le preguntas a el... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|