|
|
||||
|
||||
|
Hola
Queria saber si alguin save como dar puntos y fijarme cuantos tengo Si No Hay Puntos en el Forro? Si Como me lo mandan ami? o como yo puedo madar y como me fijo cuantos tengo Última edición por hackmix fecha: 12-mar-2008 a las 20:29. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! Urgente
|
|
|
||||
|
||||
|
como?? no te entiendo
explicate mejor plizzz |
|
|
||||
|
||||
|
si te referis a los rangos es por la cantidad de mensajes aca tenes una guia
http://www.emudesc.net/foros/514100-post12.html |
|
|
||||
|
||||
|
los rangos aumentan cada 50 mensajes y dn un punto por mensaje y puedes checar los puntos cuando dejas un mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
El sistema de puntos se utilizo algunos dias, despues de quito. Si a eso te referis.
Explicate mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
El sistema de puntos lo e visto en otros foros. Uno va dando puntos a otros usuarios para aumentar su popularidad...
Sin embargo, en este foro no usa el sistema de puntos... sorry... |
|
|
||||
|
||||
|
y porque lo sacaros al sistema de puntos. alguna vez hubo?
|
|
|
||||
|
||||
|
t dan un punto por mensaje
y por cada 50 subes de rango pero cuidado con hacer spam. |
|
|
||||
|
||||
|
No eran "puntos" precisamente , era un sistema de agradecimiento , que se quito porque algunos usuarios tenían 10000000 agradecimientos , pero en realidad no era así , es decir , había una falla y se quito ...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que quise decir es por que una ves ami me llego una mp disiendo una infraccion de puntos que son los pundos pregunto entienden?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|