|
|
||||
|
||||
|
hola
necesito ayuda con dragom ball el legado de goku al asi... bue.el problema es q lo pongo para jugar elijo el idioma y me dise:est programa no funciona en el harndware encontrado me puedon desir q significa??? es el emulador o q??? tengo el gba 1.5.1 1.5a 1.7.1 y el de cable link y no agarra.q es el problema??? Última edición por Esturion fecha: 13-mar-2008 a las 02:45. |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con dragom ball el legado de goku
|
|
|
||||
|
||||
|
mira ese juego nunca lo eh podido hacer funcionar mejor descarga el de ,dbz el legado de goku 2 esta mas chido y si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
es bueno en legacy of goku 2 pero es mejor el buu's fury es la continuacion y mejoran los graficos y la deficultad arreglando la IA
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q el q dices es el legado de goku 1 tienes q poner en el tipo de guardado fals 68 y eprom
|
|
|
||||
|
||||
|
descargate este emulador http://www.programas22.com/juegos/vi...180-beta-3.php
es el ultimo ve a opciones/emulador/save type/eproom |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas
¿Alguien sabe como se puede jugar a este juego en la ez-flash? Me sigue saliendo ese fallo.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tenes que ir a emulator save type empron 128 kb o kc
|
|
|
|||
|
|||
|
abre el juego luego vete a opciones luego a emulador luego a save tipe marca donde dice eprom luego se sale buelvete a meter
pero aora marca flash 120k y abre de nuevo la rooms ylisto |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|