|
|
||||
|
||||
|
Como ya dijeron todos,el spam es hacer mensajes que no sirven.A mi ya me lo han hecho en mis temas diciendo por ejemplo merseee o holaaaa.Bueno que mas da...a leer todos las reglas
.Y otra pregunta que les hago: Cual es la mejor pagina para subir los roms? Espero que me puedan ayudar. |
|
|
|||
|
|||
|
Cómo subir imágenes o roms a Emudesc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
www.sendspace.com www.savefile.com www.come2store.com www.zupload.com www.rapidupload.com www.megaupload.com www.turboupload.com Última edición por Sky Angel fecha: 04-mar-2007 a las 23:45. Razón: Agregar TurboUpload =D |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo sky angel.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
www.turboupload.com pues tiene buena velocidad de subida y de descarga y no tiene ningun problema para descargar como megaupload o rapidshare. |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad y yo sacaría de la lista a megaupload
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, pero no todos tenemos problemas con esa página. Es una lista variada, para todos los gustos =D PD; Se están desviando un poco del tema. Si quieren que agregue alguna página, díganme por MP. Última edición por Sky Angel fecha: 06-mar-2007 a las 17:03. Razón: En vez de escribir "para" escribí "pata" xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es simple, sólo debes subirla a un página de subir imágenes. Revisa la primera página de este Tema, ahí indicamos cómo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas mas como:
www.rapidupload.com En fin para los que se metieron en la segunda pagina,en esta se recomiendan las paginas para subir roms.En la primera se habla sobre las imagenes.Pero es mejor usar el buscador :P.Bueno hay muchas no?.A mi no me va el megaupload,es recomendable usar el opera en estos casos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda usar imageshack para subir imagenes que es la mejor ok?.Espero que les sirva esta discucion como ayuda a los newbies del foro de emudesc asi van levantandose en post hasta llegar a ser junior member =P.Les dejo la pagina de imageshack para los que empiezan viendo en la pagina 3:
www.imageshack.us Otra cosa,alguien me pasa el Photoshop 7.0 que ya quiero tener mi firma buaa.Gracias de antemano. Salu2. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|