|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando un juego que sea estilo dofus asi de por turnos pero que enves de controlar un solo hombresito controles muchos o un ejercito, y que no sea no online
![]() desde ya gracias y salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Busco juego, me ayudan?
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes GBA?, para pasarte algunos muy buenos juegillos ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Age of empires...
Búscalo, esta bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es que tu nunca has jugado age of empires, tbn tiene un modo campania, que no es online.
Pon en internet juegos de estrategia y te saldran como mil |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, el genero al que te refieres es el T-RPG o S-RPG
En este genero yo te recomiendo los siguentes juegos. Final Fantasy Tactics Final Fantasy Tactics Advance Disgaea 1 y 2 Fire Emblem Hoshigami Hay muchos mas juegos en este genero, es uno de mis generos favoritos, creo que te gustara. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
pon el link de los final fantasy , alguien tendria un hackrom de lucha tipo 2-D de pokemon???
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos x responder...pokemom_lukario si tengo gba y si kieres tmb te dijo nintendo ds, wii, play 2 y 1, nintendo 64, y emuladores de neo geo y el de family =P...Krial, ese juego lo conosco no de los qe busco, lo conosco ya que fue mi 2do juego xD, me los pase todos al 1 y expancion al 2 y expancion y al 3 y expancion tmb el gold pero es el 1 y la expacion....-Thunder Sync creo que ese es el genero que busco ahora me termino de pasar por el foro y busco los juego que me nombraste
...Gracias a todos! salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaria el Warcraft III es de estrategia y sta mu bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
pos el warcraft 3 tmb lo pase todo =P y no buscaba de estratejia era T-RPG o S-RPG = ya encontre juego es el Final Fantasy Tactics Advance el que me dijo ~Thunder Sync esta weno lastima que me muero en la mision de la tesis xD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|