|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
HOLA COMO VEN SOY MUY NUEVO NECESITO MUCHISIMA AYUDA PORFAVOR
QUIERO AYUDA SE LOS SUPLICO PORFAVOR QUIERO JUEGOS VIRTUAL DE HOTEL ONLINE COMO HABBO O BOOMBANG O CLUBPENGUIN PORFAVOR AYUDENMEN AYUDA....... |
|
|
||||
|
||||
|
re:ayuda!! quiero juegos virtual de hoteles y todo eso porfavor se los pidos se lo su
|
|
|||
|
Ajam Y Ahora Como Ago Saves Que Man Mira Yo Lo Ke Kiero Lugar Donde Pueda Crear Un Habboretro Y Se Pueda Instalar Un Buen Server Porfavor A Y De Paso Como Se Hace Para Ser Mod.....
|
|
||||
|
Para ser mod, te tienen que elegir entre un toco de users, para estar entre esos users, tenes que cumplir las reglas, y una serie de requisitos:
1ºRepetar las reglas. 2ºAportar mucho. 3ºAyudar a todos los users que puedas. 4ºSer bueno y justo. No se como se hace un habboretro, pero si vas a la zona de juegos onlienes, y preguntas ahi, estoy seguroo que te van a responder. Atte. Tatomaster |
|
|||
|
ola me llamo vicky y quiero responder a la pregunta donde ay juegos en un hotel? pue yo encontre uno que se llama habbo.es o panfu.es tambien uno gaya onlei.club penguin ai muchos pero el mas recomendado es haboo.es es un juego muy divertido que te diviertas.
|
|
|||
|
quien quiere pasar un buen rato que esntre en habbo.es es un mundo virtual donde puedes acer amigos hablar con otras personas y mucho mas pudes tener tu propria sala te puedes comprar muebles para tu sala incluso te puedes acer del habbo club y te dan muebles y ropa extra.Me llamo vicky y espero que se diviertan
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|