|
|||
|
hola quisiera que me ayuden pues tengo el rom de pokemon diamante ya ase ams de 1 mes y no lo puedo jugar :
los que apsa es que cuando peleo contra el primer strartly que me aparece al escoger a mi pokemon inicial el emulador se cuelga me dijeron que se devia al sonido del grito del pajaro ese o algo asi ya bueno le quite el sonido pero nada sigue asi se sigue congaldo el la misma parte quisiera saver si se deve al emulador o a que mi computadora no tiene trajeta de sonido T_T si el x que tengo que quitar el sonido alguien me podria decir como acerlo x favor muchas gracias de antemano a x siacaso tengo el pack winds pro 10 ultimate |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con pokemon diamante DS
|
|
|||
|
pues a mi me pasaba lo mismo... debe ser un error del emulador ya k no hay emulador de ds k emule los juegos a la perfeccion como el visual boy advanced para pc.... si consiges alguno k emule al 100% avisame chau
|
|
||||
|
descarganse por separado el no$GBA 2.6a y va a emulation setup y ponen en multiboot normal/burstdelays fast/fast(best)
y en emulation speed,LCD refresh unlimitend MHz disaster,10% y te tiene q ir mas rapido espero q te ayude edito on segundo click en la pantalla y activa el soundÚltima edición por ~Mau fecha: 18-feb-2008 a las 00:32. Razón: asd |
|
|||
|
ok gracias lo pruebvo y t aviso
una cosa mas andan los juegos de nds aca?? y se soluciona el problema de k se traba cuando terminas la pelea con staraptor en el pokemon perla o diamante? |
|
|||
|
Hola, quisiera que me ayudaran ya que mi emule del NDS se traba solo con minimizarlo o dejarlo unos instantes de manejar
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|