|
|||
|
quisera que me despejaran algunas dudas sobre este juego, primero como hago para llevar mi personaje de una PC a otra, porque ahora empece a jugar y ya llegue a nivel 24 con mi espadachin (en un dia entero), pero qusiera llevarlo al cyber para jugar con otros amigos (en el cyber tienen mandos conectados al pc), que archivo tengo que copiar para lllevar mi personaje a otra pc?
Y si exite alguna manera o un parche o que se yo para jugar este juego en red? eso es todo.....gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
duda sobre ragnarok battle offline
|
|
|||
|
Cita:
yo lo jugue y llegue a 38 con mi monk =P No no existe parche para jugar en internet que yo sepa Un consejito te bajaste las 3 expansiones? xD yo las tengo esta bien curado!! te dan muchos challenges y 3 stages mas ahh y tambien tengo un parche que traduce el juego a ingles xD Bueno solo necesito una screenshot de la carpeta de donde esta instalado en RO OFFLINE |
|
|||
|
OK, ya le tomo una foto cuando regrese de un pequeño viaje que tengo
Ya pase las 40 fases en modo arena, al final me enfrento contra dracula, ya no hay mas Y ya cruce hasta el Ex-stage 6, cuando me enfrento contra un espiritu samurai, ya no hay mas stages? Sabias que existe un proyecto de traduccion de RBO al español Aki encontraras mas info http://foro.tales-tra.com/viewforum....9f2d53d791f817 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|