RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Ayuda

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-feb-2008, 16:59
Newbie

Predeterminado Como ganar dinero visitando paginas webs?

Alguien sabe de páginas webs que con tan solo visitarlas te van danto dinero y luego las traspasas a tu cuenta paypal?
Si alguien sabe alguna por favor diganmelo, cuantas más mejor.
Gracias.

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Como ganar dinero visitando paginas webs?

Antiguo 16-feb-2008, 17:15
Jr. Member

Predeterminado Re: Como ganar dinero visitando paginas webs?

Cita:
Empezado por pedrojo Ver Mensaje
Alguien sabe de páginas webs que con tan solo visitarlas te van danto dinero y luego las traspasas a tu cuenta paypal?
Si alguien sabe alguna por favor diganmelo, cuantas más mejor.
Gracias.

mm creo q eso es spam, mi recomendacion es q no uses eso de visitar webs, publicidad, etc, son spam lo q te hacen, creeme, al final con mucho esfuerzo lograras tu objetivo de cuenta y creeme q no te lo mandan, yo lo hice una ves en varias partes pero al final como soy estupido me terminaron por no mandarmelo asi q por eso te recomiendo q no hagas el trabajo q ellos tienen q hacer, solo te sobornan,

pd: lamento lo q he dicho pero es la verdad, no quiero arruinar tu hobbie...asi q si aun estas dispuesto a hacer el trabajo q ellos hacen y luego cuando lo haces ellos ya no veran la necesidad de usarte se olvidaran de ti y no te pasaran ni un centavo, pues hazlo y compreuebalo con tus ojos. pero creeme, me paso ¬¬.asi q alla tu, los miles me paginas webs para visitar las puedes ver en google hay un monton, buscalas, suerte!

pd2:. ya habia un tema creado, evita temas repetidos, usa el buscador de emudesc para solucionarte tus dudas ^^
Antiguo 17-feb-2008, 04:50
Newbie

oigan oye o creas en eso en vez de ganar dinero ganas puros virus
Antiguo 03-ago-2008, 22:28
Newbie

tienen razon
Antiguo 23-nov-2008, 21:14
Active user

oye men todo lo que te han dicho es verdad pero yo solo hice esto por que estaba aburrido asi que alla tu si lo haces o no

Ingrese a www.paypal.com y haga clic en registrarse (SIGN UP)elijan su ubicación y a continuación les pedirá que tipo de cuenta es la que desean crear y van a escoger Cuenta Personal(Personal Account) y le dan en Continuar,- Ahora tendrán que llenar el formulario de Cuenta Personal donde le pedirán su nombre apellidos país correo electrónico eso ustedes ya saben y una vez llenado el formulario le dan en el botón regístrese OK y ahora les pedirá que ingrese los datos de la tarjeta de crédito aquí nos pelamos porque la mayoría que esta leyendo esto son menores jajaja bueno no nos asustemos vayamos a la parte de abajo y pongamos cancelar ok ahora se le enviara un mensaje al correo con el que se registraron para activar la cuenta una vez echo todo eso,- Luego deben meterse en esta pagina : http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cf...D=TheDarknes30 Una vez que haya cargado la pagina rápidamente hacemos clic a "Créate a Free Account" a continuación llenaran un pequeño formulario y listo!ahora si se fijan en la parte de abajo apareceráThe Following Surveys are Available, y bueno entran en todos esos link debajo de este y ponen Start Survey .. después cuando les entre a esa pagina, van a rellenar los casilleros blancos con VERY GOOD,- Una vez quee le hayan dado next a todo se darán cuenta que ha aumentando el dinero exactamente a 27 dólares,My A.W.Survey StatsTotal Surveys $27Total Referrals + $0Total Amount $27Total Redeemed - $0Current Balance $27- Ahora ya tenemos 27 dólares y es de verdad pero aun no podemos realizar compras necesitamos enviar ese dinero a nuestra cuenta de Paypal y para eso nos pide como mínimo tener 75 dólares y la pregunta es ¿como logramos obtener los 50 dólares que faltan?aquí la respuesta mas abajito del cuadro existe este link "Refer Friends and Earn 1.25 per Friend" y envían a por los menos 40 correos ósea 40x1.25= 50 dólares y automáticamente se le acumularan mas de 75 dólares y listo!!- A continuación le dan donde dice "Redeem Money" (osea enviar dinero) y simple le dan clic y les pedirá la cuenta la cuenta de PAYPAL la cual rostros ya la tenemos y se nos recargara y ahora ya tendremos dinero en nuestro PAYPAL para realizar compras...No esta nada Difícil.A MI ME FUNCIONO Y ESPERO Q LO DISFRUTEN SUERTE
Antiguo 24-nov-2008, 03:34
Miembro avanzado

Cita:
Empezado por xXxTheDarknesxXx Ver Mensaje
oye men todo lo que te han dicho es verdad pero yo solo hice esto por que estaba aburrido asi que alla tu si lo haces o no

envían a por los menos 40 correos ósea 40x1.25= 50 dólares y automáticamente se le acumularan mas de 75 dólares y listo!!- A continuación le dan donde dice "Redeem Money" (osea enviar dinero) y simple le dan clic y les pedirá la cuenta la cuenta de PAYPAL la cual rostros ya la tenemos y se nos recargara y ahora ya tendremos dinero en nuestro PAYPAL para realizar compras...No esta nada Difícil.A MI ME FUNCIONO Y ESPERO Q LO DISFRUTEN SUERTE
no entiendo dices que no sirve pero tu lo hicistes y dices que con 75 dolares se puede retirar el dinero

pero entonces es que no sirve o que??
Antiguo 24-nov-2008, 05:52
Moderador Cafetería

Enviar un mensaje por ICQ a Deyby Enviar un mensaje por AIM a Deyby Enviar un mensaje por MSN a Deyby Enviar un mensaje por Yahoo  a Deyby

Tema Cerrado.
Razón: Revivido.
Saludos =D ...
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado