|
|
||||
|
||||
|
codigos action replay para pokemon perla y diamante español
|
|
||||
|
Mira en este link ya esta posteado pero no los de todos Codigos De No$gba 2.6 De Pokemon Diamante (spanish).todos Los Codigos yo uso el no gba 2.6a y me funcionan perfectamente . Espero q te haya servido .
|
|
|||
|
a mi no me funcionaron... podrian ayudarme? lei el tutorial y no parece que me haya salido nada mal...
empece el juego, puse "cheaats", "add new", puse el code de bulbasaur le puse action replay ds y lo acepte, no aparecio el signo "?" por lo que parecia esar bien... seleccione la casilla con el tilde para que quede seleccionado... sali a la hierba manteniendo apretado el select, lo hice 5 veces y el bulbasaur nnca salio, salieron los pokemons normales... que puede ser? |
|
|||
|
oye estaba biendo que dises que sigistes todo del tuto mira si te sale un algo asi ? es porque el action replay no funsiona bueno mera le das cheaats o apresionas en el teclado F2 mas fasil bueno te saldra un recudro ledas action replayDS ai beras una pestaña que dise RAW dale ai te saldra un chequesito ok mira si te sirbe te saldra el codigo i creo que en la derecha te saldra una espesie de letra sino sirbe te saldra una espesie de signo de pregunta si quieres action replays para NDS yo selos puedo pasar ok solo pidanmelos bueno si se pueden poner claro esta ok bueno adios
|
|
|||
|
a porsierto se me abia olvidado desirte que cuando el action replay es conpatible tienes que darle auin cuadrito de te sale ai dale un chequesito iya mias action replay sirben ya los e probado tos son conpatibles con iDeaS Y NO$GBA OK bueno adios cuando los quieras me abisas ok
|
|
|||
|
asi para la persona que pregunto como aser mas grande la bentana de NO$GBA
no se puede lo unico que puedes aser es bajarte el myZoom es una aplicasion para NO$GBA te ase la pantalla del NO$GBA mas grande ok si lo quieres me abisas i lo pongo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|