|
|
||||
|
||||
|
Como puedo subir imagenes desde mi pc?
|
|
||||
|
Bueno yo te digo como suvir imagenes
1-si la imagen q van a suvir esta en internet la copian a su pc y la mandan digamos a mis documentos 2-despues se meten a una pag llamada imageshack (la q yo uso) 3-despues le dan a examinar y les va a salir una ventana y le dan en mis documentos y le dan en la imagen q quieren suvir 4-despues en imageshack le dan host it 5-despues se va a donde dice Hotlink for forums (1) y copian el link 6-despues en su post o en su firma pegan el nick y despues de q ponen el post o guardan su firma se vera y LISTO Si tienen dudas o preguntas por MP |
|
|||
|
hey eso es spam no lo vuelvas hacer ya que spam es mensaje basura y como no dices nada importante o algun aporte tu mensaje se volveria basura
>>Reportado// samusaran_char tiene razon pero Hotlink for forums (1) no es el link correcto o bueno igual se puede usar pero hace que si le das clik a la imagen va a imageshack pero tamben puedes usar la de direct link to image que esta al final |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|