|
|
||||
|
||||
|
Ayuda eleccion de juego ayudenme porfavor x.x
|
|
||||
|
hahah pues no son comparables sgun mi parecer, todo depende de lo que quieras, el psp solo te servira si quieres llevarlo a todos lados y jugar en todos lados xD, con opcion de musica etc., el WII es obvio, en tu casa pero mas comodo y mejores graficos, y aparte el control de wii que es lo mas interessante
te diria mi opinion personal pero como es personal no lo digo ya que la desicion es tuya y de lo que quieres |
|
||||
|
Todo depende, yo elegiria la Wii, pero tambien en casa tengo un GBA y una NDS, asique tambien me encantan las consolas portatiles... pero todo depende de para que la quiras, si solo queres jugar o tambien la queres usar como un Pen Drive (cosa que para usarla como pen drivetenes los celulares o Mp3).
EDIT: Post que se encuentra bajo este mismo: Eso realmente es lo de menos. Última edición por Zalia fecha: 01-feb-2008 a las 17:09. |
|
||||
|
Bueno el wii me gusta ademas de q es una buena opcion es q es muy interactivo y te diviertes mucho pero el psp para mi lo unico q tiene de bueno es q es portatil y q tiene buenas graficas pero no le puedes meter chip para comprar piratas loq el wii si tiene
|
|
||||
|
yo Que Tu Eligiria el Wii por Que Tambien Coge Cds De Game Cube jojo pero el psp tiene su ventajas que son que lo puedes llevar a
todos lados y se carga Tambien Tiene Bueno Graficos Pero no Como El Wii Pero La Mayoria De Los Juegos Del Wii Son Sin Violencia |
|
||||
|
Cita:
Yo escojeria el PSP.. xD tienens muchas cosas en uno.. -Buenas graficas -Internet.. -Muscia -Videos -Fotos -Radio -(Creo que pronto sacaran una version con msn integrada, a no ser que ya la allan sacado) (Aparte sus juegos son mejores, que son los de sony ..)Por eso escojo al PSP ![]() Pero ya depende de ti que vas a escojer.. Última edición por xXZeroXx fecha: 02-feb-2008 a las 02:51. |
|
|||
|
Cita:
Hola, para tu información el wii tiene tambien internet y lo de las graficas te digo que si a ti te gustan juegos como GTA comprate un psp, de lo contrario si lo que te gustan son los minijuegos, en donde uno se puede divertir un buenn rato o si te gustan los juegos clasicos de nintendo, te recomiendo el wii, aunque en mi opinion yo no me fuese por ninguna, ya que: - la wii tiene super malas graficas - La psp, està bien que sea portatil, pero se te acaba la bateria muy rapido - La wii a pesar de que tenga internet, es un simple bebè inosente frente al xboxlive o el sistema del ps3 - la psp es muy delicada ya que si se te cae repetidas vece (con constante uso) se te puede dañar el lector del psp y hasta ay quedó tu aparato - Yo no conosco tu casa para decir esto, pero si tienes una ksa pequeña no vas a disfrutar bien tu wii - si tu viajas mucho o no estas en tu casa casi nunca, està bien un psp pero si te quedas en tu casa que no tiene mucha vida social (no quiero insultar a nadie) es mejor un wii. En mi opinion ninguna es buena, pero si te compras un wii, que se la ultima versión y si es un psp que sea lite-slim. Pero solo un consejo: revisa los precios de la wii y del psp en internet, ya que el wii (la ultima versión) sale un poco mas de 400 dolares y para algo que tenga pocas graficas y un internet decadente no vale la pena comprar, y por el lado del psp, sale entre 170-250 dolares (no estoy seguro) pero mejor ahorra y comprate un 360 o un ps3 (solo estoy dando mi opinion) |
|
||||
|
Cita:
, y las graficas para mi no se comparan.. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|