|
|||
|
Hola a todos, hace pocos dias les compré a mis hijos la r4 para ds y un amigo me la dejó preparada para usar y funciona bién. Pero como tengo dos hijos decidí comprar la m3 para la otra ds. Pero resulta que esta viene sin cd de instalación y no sé que hacer para cofigurarla. Ya le he puesto los juegos en la microsd pero me sale un mensaje que dice: "no system file found. Put system file in". De verdad que si alguien me ayuda muchisssssimas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porfa Madre Novata Necesita Inf. M3ds Real
|
|
||||
|
Hola, yo te voy a ayudar y bienvenida al foro, si quieres preguntar alguna cosa mas, toma mi correo, asi te informare mas rapido que aqui: resbalador@gmail.com
Ahora vamos a tu duda En el siguiente enlace te doy una pagina donde hay que bajar un archivo en WIN RAR, al descomprimirlo, quedan dos carpetas: NDS y SISTEM. pues estas carpetas las copias en la tarjeta micro sd, Y EN LA CARPETA NDS metes los juegos de nintendo ds. http://www.planetadejuego.com/tutorial-m3-ds-real *LE TIENES QUE DAR DONDE PONE "DESCARGAR SISTEMA M3 DS REAL" SALUDOS |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|