|
|||
|
Hola a todos, necesito que alguien me ayude, se me ha roto el cable del numnuck y quería saber si alguien sabe cómo se arregla. realmente lo que ha pasado es que se ha partido, lo que habría que hacer es empalmarlo pero por dentro tiene muchos cablecitos y no sé cómo hacerlo.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda
|
|
||||
|
oigan saben k estoy jugando naruto rpg y lei la guia de cola_12_@hotmail.com y me ayudo muxo pero estoy buscando a kakashi para ir a al otro examen chunnin el del boske y caxen k no encuentro a kakashi me dice la guia esta
la parte superior de la entrada de la derecha y caxa k voy a parte de la derecha (pueblo de naruto) y voy pa ya y no lo encuentro no se k aser plissss ayudemme mi msn es seba_dowen_7@hotmail.com plizzzzzzzz nesecito esu ayudemme ojala k sea oidia k estoy deseoso de jugar xau |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
aqui nadie ayuda a nadie, hay demasiado spam.
Yo te ayudare. Lo que tienes que hacer es desbaratar un poco el hule del cable. Luego soldar los cablecitos con cuidado por color o si no segun la direccion. Si no tienes soldador electrico, ve con un tecnico, si tiene garantia el nunchuk cambialo. Espero haberte servido de ayuda. Si tienes alguna duda mas, hazlo por mp o por este medio |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|