|
|
|||
|
|||
|
Hola, como dice el titulo tengo problemas con explore, a mi me gusta merme a habbo, pero no puedo.
me dice que hay un error y debe cerrarse el explore, y pongo mini juegos y a esos juegos se le necesita un plugin y to lo tengo pero me dice que hay un error como el de habbo. Ayudenme porfavor!!!!!!!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con internet explore!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta utilizar otra navegador, como Opera o Mozilla Firefox
|
|
|
|||
|
|||
|
no me dejan descargar nada por que si descargo algo................. Adios a mi compu.
(es por que mi hermana me lo proivio) y ademas que tengo el MSN Explorer y lo probe con ese y me dijo lo mismo Última edición por ~KioX fecha: 21-ene-2008 a las 03:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, Por que tal vez era el Navegador. No puedes jugar ningún juego de Minijuegos o solo algunos?
|
|
|
|||
|
|||
|
si todos los juegos(parece), y habbo tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si. Debe ser el Navegador. Si no te dejan bajar nada, no vas a poder jugar ningun juego ni entrar en Habbo
|
|
|
|||
|
|||
|
dime que hago, lo dejare en silencio y todabia no llega mi hermana
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, talvez no sea el Navegador, pero si quieres prueba. te dejo el Link:
http://opera-9.softonic.com/ |
|
|
|||
|
|||
|
no me resulto.
que hago ahora??? PD:Aun no llega mi hermana Última edición por ~KioX fecha: 21-ene-2008 a las 04:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira tienes que bajarte Mozilla Firefox(es un navegador), bueno es mas rapido y cuando entres a habbo te pedira el plugin y te lo instalara, en cambio con el IE tienes que buscar el plugin por aparte, o tmb en la pagina de habbo te dice que plugin necesitas y de ahy te lo bajas.
Surte, Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|