|
|
||||
|
||||
|
nesesito un member image
|
|
|
|||
|
|||
|
por fa leer
|
|
|
||||
|
||||
|
mira ya te lo dije es mejor que vallas al tema de firmas y el subtema talleres y ahi puedes hacer un pedido
pero si deplano andas perdido yo se diseñar un 80% genial aunque me da flojeritis hacer diseños para mi misma ..(que patetico sono eso) yo te ago un avatar o fimra si quieres pero dame una imagen que te gustaria ok |
|
|
||||
|
||||
|
no me la aceptaron
la llamada gracias por la ayuda que me daras desde haora te ayudare en lo que pueda mmmm como meto la imagenÚltima edición por RAmza4562 fecha: 18-ene-2008 a las 01:25. |
|
|
||||
|
||||
|
que cosa no te aceptaron
si tienes problemas con la imagen busca una chida en la internet y pon el link para yo usarla y hacer tu diseño o si tiene suna propia puedes subirla a photobucket.com y ya me pones el link de la imagen |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.creativeuncut.com/gallery...beoulve-2.html el pedido no me aceptaron
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno iia acave los hice a la rapida aver si te gustan no tenia tanta inspiracion con esa imagen jaja si no te gustan no te preocupes no me enojo, es mientras encuentras algo mejor, igual y un dia te hago unos mejorcitos
aqui estan:
Spoiler
Última edición por dianiss fecha: 18-ene-2008 a las 02:05. Razón: me equivoque de imagen |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta me la quedo inspirandome en eso ya le agarre una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
-Parece que ya resolviste tu problema que bueno y que satisfactorio a la vez( esto no es nada que ver con tu problema pero filo).Voy al grano: quieres agregarme a tu lista de amigos no te arrepentiras, ya que soy una buena persona y por que te voy a dar mi msn ( no suena bien ).Bueno no lo alargo mas. Chao pd: cp_cuc_67hotmail.com ahi esta mi msn |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|