|
|
||||
|
||||
|
Buenoo kiero saber ke es esto
![]() Y aveces me sale el foro en blanco asi toooooo blanco y las pag no cargan como son y ahyyyy las etiketas salen todas extrañas yyy ke le pasa? |
|
|
|||
|
|||
|
emd se esta volviendo loco
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaa lo mismo no me aparece ninguna imagen ni boton...
Algo Esta Pasando Con El Server.. NeO seguro Que Tiene Problemas Con El Server... Es Solo Cuestion De Tiempo ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
amii tb me pasa lo mismo S:
neo debe estar actualizandolo =3 |
|
|
||||
|
||||
|
xD...
Ahora ke estoy de IE... Se ve raro de verdad... Otra vez el problemilla con el server seguramente..... Si tarda mucho en resolverse hay ke avisarle... Cuando yo cree un tema para ke se solucionara, el dijo ke si habia un problema, se podia escribir a: soporte@emudesc.net Salu2 ![]() Edit: Acabo de contactar con NeO a traves de esa direccion... Estan arreglando el peo... Última edición por Sub-Zero VICE & S.A. fecha: 16-ene-2008 a las 23:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien, pense que eran problemas mios de mi ordenador..
ahora veo que no = D espero que lo actualizen rápido si es que lo estan haciendo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
A mi también me pasa, puede ser problema del vBulletin o de el Server , el problema con el Server , se me extrañaría porque hace muy poco que se cambio a uno mejor... Espero que NeO se conecte pronto y de solución o al menos explique la causa =D. PD: Esperemos que no sea de un hacker , y que si lo es , no esté contra nosotros pero nos afecte algo :S... |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo mas probable es k sea problema del server lo k se me hace raro es k lo akaban de poner :s i si ami tambien me aparece como a todos ustedes espero no sea algo grave :s espero Neo lo solucione ;D
pd: o alomejo es de vBulletin o.o salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Asi, asi me esta pasando desde ayer no carga bien casi nada, en especial los avatars y el signo de Conectado.
Como ya han dicho NeO debe estar actualizando, Espero que sea una buena actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
je ami tambien se me ve re mal todo pense q era mi unico problema no me deja editar tengo q esperar un monton para q aparescan las opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
estos problemas con el server a mi me estan cansando pero no deben exagerar tanto estos problemas se
arreglan rapido no se inpacienten ya que NeO lo arregla,esos es seguro ya que si no lo arregla se queda sin dinero xD(que creian que NeO era muy noble? xD) solo hay que esperar...y esperar...y seguir esperando xD Última edición por <<Daiex>> fecha: 17-ene-2008 a las 01:08. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|