|
|
||||
|
||||
|
como pongo una foto en mi firma?
porfavor responder rapido! como poner foto pork le doy insertar foto dice pon url de la imagen la pongo y se keda la url y piensan k es spam! Última edición por spectro fecha: 09-jul-2009 a las 23:45. |
|
|
|||
|
|||
|
ayudo
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa no hagas multipost
segunda vas a panel de control luego editar avatar y si la imagen la tienes en tu ordenador le das en examinar escoges la imagen luego guardar cambios y listo |
|
|
||||
|
||||
|
estoy diciendo en firma no el avatar
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ve a editar firma, dale donde dice insertar imagen y copia el url exacto de la imagen quizas no estas poniendo el url bien y eso te pasa, y la firma no se ve asta que no la guardas sabes, te va a salir primero el codigo y luego cuando guardes en vista ´previa se ve
plese no hagas tantos post buenoe spero haberte ayudado adios |
|
|
|||
|
|||
|
__" por que creas dos temas = SpaM
/RepOrTeRd |
|
|
||||
|
||||
|
no sabia que era spam sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora lo sabes... y ademas ahi unas reglas que hay en emudesc... podrias empezar a leerlas
|
|
|
|||
|
|||
|
ayudaa mi project esta muyy loento no se por que, que puedo hacer??
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola buenas noches queria saber como oculto los iconos en la barra de herramientas y como los hago aparecer de nueo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
boton derecho en la barra -> propiedades
no te dice nada eso ? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |