|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues quisiera saber si alguien me podria decir como hacer estas imagenes (VECTORES )
![]() ![]() Bueno si alguien sabe porfavor digame como hacerlas o si puede poner un tutorial seria estupendo , ahora tambien me gustaria que me dijeran como hacer estas ![]() Le agradesco al que opueda decirme y si es muy dificil hacerlas tambien me pueden decir xD y si puede respponderme un Diseñador Grafico ( que son los qu es e encargan de esto si no me equivoco) se lo agradesco mucho Última edición por Esturion fecha: 15-ene-2008 a las 21:50. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda [ Diseñador Grafico EN lo posible ]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y la de abajo es lo mismo, no es un vector, es cuestion de ingeniarse, no hay una sola forma, tenes que usar la que sepas, y si no sabes ninguna bueno... empeza a leer pd: aprende a poner imagenes... el http:// se pone una sola vez -.- |
|
|
||||
|
||||
|
O Si No Buscalo En Algun Taller Que Te Lo agan
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|