|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
diganme donde conseguir los item que le gusta a KAREN de Harvest Moon Friends Of Mineral Town
![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
como consigo los objetos que me pide karen en Harvest Moon Friends Of Mineral Town
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo antes de preguntar seciorate de buscar bien aka te encontre una guia no se si te servira cualquiercosa enviame un MP.
SALU2. GUIA DE JUEGO: Guia de harvest moon friends of mineral town |
|
|
||||
|
||||
|
que debo hacer para romper las 2 rocas enormes q estan junto al rio?
|
|
|
||||
|
||||
|
avanza de nvl a mi pokemon dale si quieres uno clickealo
http--www.pokeyplay.com-diversion_adopcion.phpQ=aWQ9MzA4NDYz |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Men, no hagas multipost, primero leete las reglas antes de postear, te pueden multar por eso y yo tambien busco ayuda lo de las piedras ya que aunque tengo el martillo de mistril no las rompe ni aunque se me acabe toda la stamina y fatigue, dicen que ahi estan los truffles...
|
|
|
||||
|
||||
|
las piedras solo las puedes romper avanzando al nivel maldito/bendecido
el martillo maldito lo encuentras en (despues de tener TODAS tus herramientas a nivel mitrilo) en el nivel 59 de la mina de invierno y para bendecirla la tienes que tener equipada dies dias seguidos al dia once el juego te dira que lla esta bendecida espero que les haya ayudado saludos |
|
|
|||
|
|||
|
yo fui hasta el piso 59 y segui y segui hasta el 68 y no encontre ninguna cosa porfa alguien ayudeme
|
|
|
|||
|
|||
|
Algunas piedras no aparecen solo en ese nivel aparte si no te aparece tienes ke volver a intentarlo ^^-
saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|