|
||||
|
Hola
Lo que sucede es que necesito de algun programa que me ayude a mostrar un IP falsa, y poder cambiarla cuando desee. Eso es todo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar IP
|
|
||||
|
si pero imaginate esconder tu ip para votar por emd cuantas vecs quieras ahhh viste esa no es una cosa mala pero es wena asi q si puedes darnos alguna pagina para descargar esas herramientas weno emd staria de primero no creen?
Última edición por dark_dragon fecha: 28-ene-2007 a las 19:41. |
|
||||
|
Aqui les tengo un buen IP hider lo malo es que es solo un trial..... si pueden hacer un programa para el serial se los agradezco Clickea aQuI PaRa Bajar el programa
Tambien puedes cambiar tu IP para seguir bajando files de MEGAUPLOAD =OÚltima edición por BowToUrPimp fecha: 28-ene-2007 a las 23:16. Razón: keria agregar algo |
|
|||
|
holaa,
vivo en alemania y mi problema se trata de poder ver el canal de telecinco de espanya, para ello me he inscrito en zattoo....lo que pasa es que no lo cojo asi...para que el servidor crea que me conecto desde espanya, necesito falsear la ip.... alguien me puede ayudar y decirme como lo tengo que hacer?? con tantas cosas me lio, necesito ayuda por favor.... muchas gracias esperando respuesta =girasol= |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|