|
|
||||
|
||||
|
no podrian recomendarme un programa que me cambie la direccion ip, aunque no tenga ip dinamica?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
aca te dejo una mini guia espero que te sirba
[SPOILER]Haciendo click sobre la ficha SOPORTE vemos la direccion IP que tenemos aplicada y si es estática o dinámica 4. Hacemos clic en en Botón Propiedades y nos aparecerá un segundo dialogo 5. Buscamos en la lista Protocolo Internet TCP/IP Damos doble clic sobre el ![]() Antes que nada Una buena practica es seguir el [METODO ALTERNATIVO 2] una vez alli dar clic sobre detalles y apuntar los parámetros que están allí... De mucha importancia los Servidores DNS que aparecen al final de la lista... Algunos los van a necesitar... Así que mejor tomemos nota en este momento [FINALIZANDO LA CONFIGURACIÓN (al fin)] 6. Aparecera este dialogo... ![]() 7. Cambiar la selección de Obtener una dirección IP automáticamente a Usar la Siguiente 8. Tal como hice en la imagen copien la configuración que ya tienen en mano a cada uno de los apartados CORRESPONDIENTES... Clic en Aceptar sobre todos cuadros Listo... Su IP es estática ahora Para hacerla dinámica de nuevo o si por algun motivo no les funciona solo deben seleccionar de nuevo OBTENER UNA DIRECCIÓN IP AUTOM... y ese rollo.. Esta guía tiene un grado de complicación 2 del 1 al 10 según me parece.. Cualquiera puede hacerlo.. De todos modos sus dudas son bienvenidas[/SPOILER] si no entendes desimelo |
|
|
|||
|
|||
|
yo cambiaria la ip a dinamica i reiniciaria el modem de esta forma se cambia automaticamente
crea una cuenta paypal en http//:www.paypal.es y registrate aki pulsando register para ganar dinero en 5 minutos:http://bux.to/?r=jurel1 |
|
|
||||
|
||||
|
y los pasos del uno al tres? hehe
saludos y grs por responder |
![]() |
|
|