|
|
|||
|
|||
|
El otro dia queria jugar al gears of war, y me pedia un driver para la placa de video, lo instale y juge muy bien, pero luego quise jugar al gta san andreas con un amigo(es en internet, se llama sa:mp) lo puse, parecio que empezaba a cargar, pero no lo abrio O_O.
Pense que era solo del multiplayer, pero cuando quise jugar al single player tampoco andaba! PD: el singleplayer y el multilplayer lo tengo en diferentes carpeta bye |
|
|
||||
|
||||
|
Derrepente se dañó algún archivo o simplemente lo borraste , te sugiero que lo instales de nuevo ...
|
|
|
|||
|
|||
|
No deyby, lo trate de instalar denuevo y tampoco anda
y ahora me pasa lo mismo con el S.T.A.L.K.E.R, ayer lo instale y juge un rato, luego se corto la luz y se apago la pc, y hoy no anda, aparece el logo y no empieza.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hace esto:
Desisnstala los juegos que te dan problemas, despues agarra un programa como "tune up" o "ccleaner" y limpia el registro, despues instalalo y decime como te fue......... |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias, muchas gracias esturion, el stalker logre que ande con lo que dijiste ^^ ahora esta instalando el gta, cuando termine edito y te aviso
![]() edito :lo hice pero el gta no anda
Última edición por ~Slash fecha: 26-dic-2007 a las 19:48. |
![]() |
|
|