|
|
|||
|
|||
|
mi problema es que tengo eso de volqueo de memoria la maldita pantalla azul
y nose como se aregra alguien me ayuda salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Una ayudita por aca
|
|
|
||||
|
||||
|
Explica te Mejor Por Favor
|
|
|
|||
|
|||
|
mmmmmmmmmmmmmmmm nose
como explicate mejor me podrian dar un ejemplo esque nose mucho de computadoras salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
volqueo? que es eso?
en fin... para explicarte mejor tienes que mostrar imágenes o expresarte mas en tus mensajes.... por que no entiendo nada... |
|
|
|||
|
|||
|
El dice que por ahi estas usando la computadora,y te pone una pantalla azul con letras blancas,y al final dice" empezando el volqueo de memoria"o algo asi y tiene que resetiar,ami tmb me pasa por ahi,nose la solucion
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
pero no hay ninguna solosion para que no aparesca mas porque escuche que hay una salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
funciona restaurandolo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza el sistema operativo.........
Esa es la solucion, si no funciona, reinstala el XP Saludos.......... |
|
|
|||
|
|||
|
bueno e buscado un poco y encontre esto
(pantallasos azules) La mayoría de los problemas de volcado de memoria en Windows (los míticos pantallazos azules) son producidos por problemas de hardware o de sus respectivos drivers. Todos los errores producidos se almacenan en el archivo “MEMORY.DMP” situado en la ruta “C:\WINDOWS”. Para poder leer este archivo necesitamos las Windows Debugging Tools, en este archivo encontraremos los errores que provocaron el volcado de pila. Los errores de Windows suelen ser del tipo 0xc0000147 (es un ejemplo de estructura) para interprétalos usaremos la herramienta Err desde el símbolo del sistema. Ejemplo C:\>err 0xc0000147 Y nos devuelve: # for hex 0xc0000147 / decimal -1073741497 : STATUS_NO_PAGEFILE ntstatus.h # {No Paging File Specified} # No paging file was specified in the system configuration. # 1 matches found for "0xC0000147" espero que sea util para algien aber si me ayudan |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado muchas veces y creo que apretando f1 o esc ahi ve
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|