|
|
|||
|
|||
|
Hola,mi problema es con splinter cell ( en el que sale en la portada tom clancy agachado y apuntando ) que tiene 3 CDs para instalar el juego y con el splinter cell pandora tomorrow.Cuando carga ( esto me pasa en el 1º que dije ) se pone una pantalla en negro y suena como cuando da un error,luego se quita la pantalla en negro y me pone una ventanita diciendo cannot fould! y asi todas las veces que pongo el juego,y en el splinter cell pandora tomorrow es una cosa parecida. ¿ me ayudan a resolverlo ?
|
|
|
|||
|
|||
|
Problema Con Splinter Cell ( Pc )
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema es de los CD´s , pueden estar dañados , revisa todos los Cd´s de instalación si hay algún daño fuerte o no ...
|
|
|
|||
|
|||
|
Pero eso tambien me pasa con el pandora tomorrow ( demo ) creo que el problema es que no tengo los requisitos minimos ( como el geforce 3 ) direct x etc... CREO QUE ES ESO XD Si no es eso espero respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo , la instalación es aparte , si tienes los requisitos minimos , no tiene nada que ver con la instalación ...
|
|
|
||||
|
||||
|
si es verdad porque a mi tambien me pasa (y muy amenudo) cuando instalo juegos y lo unico que hago despues es : desintalarlos por que no los puedo jugar
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno ami me paso eso
y era porque no tenia los requisitos minimos despues agrege lo que faltaba a la pc y resien hay andubo yo creo que sea porque no tenes los requisitos minimos salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Grax dark vegeta 1º ¿ me podrias poner la pagina de donde descargaste los requisitos minimos plisss ?
P.D: Ya tengo el directX 9.0c y la memoria suficiente,lo unico que me falta es el geforce 3 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|