|
|
|||
|
|||
|
Hola, tengo una duda desde hace muchisimo tiempo, ¿como llegar a ser un moderador o un super moderador?
La cosa es que yo quiero ser ser un Moderador Espero que alguno de ustedes tenga la respuesta, aunque es una preuganta que todo Moderador podria responder. Saludos y Gracias! Agradecimientos:
Spoiler
Muchas gracias a todos los que aportaron informacion. Última edición por antrax® fecha: 22-dic-2007 a las 20:19. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda: Moderadores y Super Moderadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya postearon algo parecido...
los miembros del staff y NeO deciden si hace falta o no un Moderador/Super Moderador para ello, se tienen que tener ciertos requisitos, aportes en los post, y cumplimiento de las reglas..etc. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada,para ser moderador tienes que ser medio nOOb,no saber nada sobre moderación y listo ;D te elige el staff....xD
Nah,lo dije en joda,tienes que aportar en una respectiva zona,cumplir con las reglas y disinguirte entre toda la zona como el que más aporta,así te podrían considerar. Para supermod,tienes que aportar en todas las zonas de emd y distinguirte en todo el foro,como vez es más dificíl así que toma la primera opción,pero la primera,la que dije en joda....xD¬¬ En fin nos vemoos. zaludoosz by´redoks |
|
|
||||
|
||||
|
No cualquiera puede llegar a ser mods, MIENTRAS SE NECESITE, SE CREARA UN DEBATE ( NO PUBLICO ) sobre que users deberian ascender a Moderador/ S.moderador. pero para eso, se necesita una serie de cosas como bien lo dijo Jin Kazama ( eh amigo mio no sabia que eras editor!!! )
bueno, espero haberte ayudado... |
|
|
|||
|
|||
|
mmmmmmmmmmmmmm
la verdad ami tambien me gustaria ser mod pero seguro no ba a pasar salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Repetar las Reglas , Aportar al foro en lo que puedas , etc ...
Pero por el momento el Staff de Emudesc no está buscando nuevos Mods , así que aporta y consigue otra oportunidad . |
|
|
|||
|
|||
|
mmm tiens que aportar mucho..en respectiva zona
tines q llamarte Konan 88 y te dejan entrar..al tiro xD naa tiens que Repetar las Reglas y una serie de cosas mas.. pero es muy dificil entrar al staff. |
|
|
||||
|
||||
|
trbaja duro, y respeta las reglas para serlo
salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|