|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber como poner el banner a mi canal de youtube, espero y sepan de lo que hablo. Les agradecería si me ayudaran
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ser partner, creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
aprovechando este tema jiji
alguien sabe el tamanio de la imagen de fondo hablo en pixeles..y eso del banner tmb me interesa ojala animo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy partner, ¿Pero como le hago para ponerlo? D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que compañia eres partner yo tengo 230 suscriptores tambien quiero D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ninguna, simplemente me hicieron partner, ayer lo solicite.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lo que haces es activar monetización. Para pedir párne tienes decirselo a alguna compañia como TGS o Machinima :c
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fuente
Parece que este caso aplica a tu situación dada tu imposibilidad de añadir un banner a tu canal. Saludos. Última edición por .Kuja fecha: 07-ago-2012 a las 01:43. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me me ofrecieon pero no acepte :3, para ser partnerts tienes que tener buen contenido en tu canal y llamar mucho la atencion y te pagan una cierta cantidad de dinero por cada cantidad de vasitas y si no tienes partners no puedes poner el banner
|
|
|
||||
|
||||
|
No me imagino como le dieron el partner a alguien así...
|
![]() |
|
|