|
|
|||
|
|||
|
Hola, estoy por comparar la nueva "La nueva "nintendo wii super mario edition" y quisiera saber si se puede chipear o flashear. Me han comentado algo de que necesito un disco duro externo, yo tengo 2 discos duros externos, uno de 320 GB y uno de 500 GB. Se puede hacer????
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, o almenos con el HomeBrew Channel, si buscas en Google "Como piratear wii sin chip" Y le das en la primera opcion, encontraras un exelente tutorial explicado paso a paso y con un video que sirve para todas las wii, da igual color y version. Salu2
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias! No se si lo voy a hacer yo, tal vez la lleve a alguien que lo haga, pero querìa saber si es posible. Por lo que tengo entendido, no es compatible con juegos de GameCube, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, despues de instalar el Homebrew Channel puedes ejecutar un emulador de GameCube, te recomiendo que sigas ese tutorial, ya que es muy facil, si lo vas a hacer, cuando acabes me envias un MP y te paso unos link's que te ayudaran a comenzar a usar tu Wii pirateada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la consola es de esas que se ponen paradas, (Wii Vertical), entonces tiene retrocompatibilidad con juegos, controles y memorias de gamecube. El desbloqueo no tiene mucha dificultad. Yo he desbloqueado cuatro wiis, dos verticales y do horizontales y no han tenido problemas.
Además, hace poco se liberó un loader que permite cargar juegos de gamecube desde usb. |
![]() |
|
|