|
|
||||
|
||||
|
necesito ayudaaaa!!!!!!
1 me descargo el archivo ISO (DBZ budokai tenkaichi 3) 2 lo quemo en 2 DVD en uno con nero y el otro con alcohol 120% 3 lo pongo en mi ps2 4 no entra o cuando entra sale Play Station 2 y luego se regresa a la memory card e instantaneamente sale algo que dice por favor inserte uno de formato PS2. que hagooooo!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con juegos desargados PS2!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quemalo en el Alcohol , es más fácil y sin problemas. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que acabo de decir , lo grabe con alcohol y nero
ayudaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
de pronto lo hiciste mal, o prueba con imgburn es muy bueno graba imagenes de juegos, sino intentalo de nuevo
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por ke no intentas grabarlo kon Clone CD o UltraIso?? Ademas, de socio un consejo, by the way, cuando grabes no uses nada en el computador, ya ke, ademas de ke gasta demasiados recursos del procesador, tu grabacion puede salir dañada
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
mm ... con el Alcohol y nada ..
El problema debe ser del ISO o del juego que bajaste , intenta bajarlo otra vez ... |
|
|
|||
|
|||
|
Yo baje ese mismo juego y tampoco me funsiono, quizas sea por que el iso no funciona, intenta bajarte otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias bajarte un emulador de PS2 Y el DAEMON tools y enves de quemar el iso metelo en el DAEMON(la pagina de el emu(s)es http://www.emulator-zone.com/doc.php/ps2/) bajate cualquiera
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|