|
|
|||
|
|||
|
Hola o/
Hace un tiempo el monitor de mi PC se daño,por lo cual estube un tieempo largo sin usarla,cuando porfin lo trajeron del taller,veo que el antivirus(avast)estaba desactualizado,y ahora cuando le doy actualizar no me deja,y tampoco me deja desintaslarlo,ademas de eso,cuando trato de entrar a otras pagina de antivirus sea cual sea el explorador que use tampoco me la carga,me parece muy raro y me asusta un poco,ademas que ahora la pc me constaste errores de Microsoft Visual C++ y alguna veces el explorer no responde. Ahora que puede ser,es muy grave?,es un virus? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy posiblemente si, bien, pidele la pc a un amigo(o desde otra pc) y sigue estas instrucciones:
Panda SafeCD Ya nos contaras Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Para esos casos, yo uso el Kasperky Rescue Disk
http://support.kaspersky.com/viruses/rescuedisk?level=2 Es un Live Cd basado en linux, viene con el antivirus Kaspersky para analizar el pc. Si tienes conexión a internet, el sistema detecta e instala el controlador de la tarjeta de red y asi actualizar la base de datos del antivirus, las que se guardan en la raiz del disco principal. |
![]() |
|
|