|
|
||||
|
||||
|
Es simple. No puedo stremear videos en pantalla completa porque el video corre supremamente lento.
Ayer fui a ver un capítulo online de TBBT, cosa que no hacía desde hace rato en mi PC de escritorio (para eso uso la laptop que es más rápida) y pues todo normal, el PC como dije no es muy rápido pero siempre he podido ver películas, series, etc, en fullscreen sin problemas (eso sí, en SD). Pero hoy que intenté ver otro video simplemente no le dio la gana de correr bien en fullscreen. Si dejo la pantalla pequeña se ve normal, pero en cuanto la agrando, el video corre lentísimo mientras que el audio sigue funcionando normal, lo cual obviamente es insoportable. Intenté: -Limpiar todo el caché de internet (Ccleaner) y manualmente. -Bajar e instalar la última versión de Java. -Reducir la aceleración del hardware al mínimo. -Actualizar la tarjeta gráfica. -Desactivar otras extensiones del explorador mientras corro el video. Nada de lo anterior funcionó. Si alguien tiene idea de qué pasa/cómo solucionar mi problema, lo agradecería mucho. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Probaste a actualizar el Direct X y el flash player? También puede ser la velocidad de tu internet, ¿Tenés conexión Wi-fi? Porque quizás te estén consumiendo el internet si que vos lo sepas.
Metete acá y fíjate si todos tus plugin están actualizados. |
|
|
||||
|
||||
|
El DirectX está actualizado. Supuestamente el Chrome actualiza el flash player automáticamente, aun así verifiqué en Firefox, actualizé 1 plugin faltante, reinicié, pero el problema todavía persiste.
La vel. de internet no es, como dije, solía ve muchas series, sé perfectamente a qué velocidad cargan (also el stream muestra en la info) y si no cargan tan rápido como deberían reinicio la conexión/ip o escojo otra fuente de descarga :P Supongo que ha de ser Malware o algún virus... como dije, hace rato no toco esta PC. Gracias por las ideas, Dew. Última edición por .Kuja fecha: 03-ago-2012 a las 05:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba reinstalando el controlador de video.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que puedas volver a ver vídeos tranqui... mi internet no me da para ver vídeos de corrido jajaja. |
![]() |
|
|