|
|||
|
amigos quisiera saber si ese peso esta bien o no?¿ por k me dicen para agregarlo al CD debe ser un rom de 280 o mas MB.
por k tya encontre pa descargar y debera ser ese?¿?¿ Busco el marvel vs street fighter aver si me lo podrian conseguir el verdadero pork nu puedo conseguir para comprar ya en CD que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
ROM de un juego pa playstation 1 pesa?¿?¿ 26,0 MB ESTARA BIEN
|
|
||||
|
Amigo Creo Que Puede Aber Un Juego Que Ocupe Eso Pero Solo Si El Emulator lo leee
Dime Y El emulador lo leee si es marvel vs street ese juego ocupa como 300 mb pero e estado tratando de buscartelo y si lo encuentro pero solo en torrente y tiene cero en todo en Seeders: 0 y todo lo otro ese juego no es muy famoso por eso no lo descarga nadie pero estoy buscando aber si te lo encuentro ok Salu 2 Y a Cuanto Corre Tu Internet Editado A Esta HHora Este Es Otro Mensaje para no tener que poner otro Amigo:::::::: Ya Lo Jalle En Torrent Este Tiene 5 personas descargandolo incluyendome ok espero que te sirva Da Clik Aki Solo Tienes Que Darle Clik Donde Esta La Parte Inferior de la pagina que dice cuantas paginaas tiene dale e la pagina 2 y te saldran un cuadro y en el un lik dira marvel super heroes vs stree fighter y dale clik y descargalo se baja maas omenos rapidito depende de tu internet Última edición por chifo fecha: 20-dic-2007 a las 22:25. Razón: Para No Cometer Spam Solo Colocar uno |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|