|
|
||||
|
||||
|
tengo project64 1.6 y paper mario (E) (M4) y ya intruduje los cheats pero no da
|
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con paper mario
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es que a mi no me sirve el 1.7 y en esta pagina encontre unos cheats para que no saliera error pero no me funcionaron, no se si tengo que volver a empesar o que
|
|
|
||||
|
||||
|
Azme el favor y captura una imagen y subela para ver si te ayudo una imagen del error que te pone ok::::::::::
Una Imagen Para Poder entenderte Mejor Por favor Yo Tambiem Tengo Ese Emulator y me funciona perfectamente Última edición por chifo fecha: 20-dic-2007 a las 23:57. |
|
|
||||
|
||||
|
es que aparece como otra ventana y dice error cache: failed to translate 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a tener que bajar la version u del juego, en el 1.6 el e no te funcionara sin los chets, y si usas los chets y aun no te funciona lo unico que queda es bajarte la version u, o podrias bajar el emulador de nintendo 64 1964 (en este emu funciona bien pero parpadea muchisimo)
|
|
|
||||
|
||||
|
LO mejor es ke te bajes la QUINTA CORRECCION del Project 64 1.7 By digitalspider
Ese emulador me funciona de maravilla con todo y cheats... Recuerda ke a veces los gamesharks joden el juego Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
mi computador no soporta la version 1.7, de donde me puedo descargar el u
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedilo aca: (especifica que queres la version u)
http://www.emudesc.net/foros/nintend...as-rapido.html |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, voy a ver si me la puedo bajar
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |