|
|
|||
|
|||
|
necesito las combinaciones de pokemon breeder 100% para tener todos los pokemon grasias se los agrdesere
yo tengo algunas pero no me sirben tengo la de pidgeot+charizard=moltres edita prfavor =( Última edición por Roy fecha: 19-dic-2007 a las 20:35. Razón: multipost |
|
|
|||
|
|||
|
ayudenme x favor
|
|
|
||||
|
||||
|
aca te dejo las combinaciones para los legendarios espero te sirvan salu2
mewtwo:abra+jins+1 piedra psi o abra+5 piedras psi moltres: torchic+charmander+piedra fuego articuno:wingull+squirtle+pierda hielo zapdosidgy+pikachu+piedra trueno lugia:xatu(no natu)+pidgy+piedra psi ho-oh:moltres+pidgy mewasandote las medallas todas regice:delibird+squirtle+piedra hielo registeel:magnemite+geodude+steel piedra regirocknix+geodude+fossil raikou:elecktraik+pikachu+piedra trueno entei:growlith+charmande+piedra fuego horsea:charmander+goldeen/seaking ai estan los legendarios pero sera mejor te te descarges el pokemon breeder(100%) que sale jirachi y celebi a i se me olvidan estos latios/latias(al azar):abra+dratini jirachi:Jigglypuff + abra/ralts celebi:bulbasur+abra/ralts |
|
|
|||
|
|||
|
grasias roy me sirvieron todas a ver si me encuentras otras plis x favor
|
|
|
|||
|
|||
|
yapo alguien qe m conteste trucos midton mawnes
|
|
|
||||
|
||||
|
dime de que es y te consigo trucos
|
|
|
|||
|
|||
|
pokemon breeder 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
ya sta si facil mandame un mp para que me digas cual necesitas y listo ok?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|