|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Que significa referidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando te registraste en una parte decía "Referidor"; Por ejemplo; yo te invito al foro, por lo tanto soy tu referidor, cuando te registras pones "nachoskee" en "Referidor" Espero haber sido claro.... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Si, por ejemplo si tu le dices a un vecino de tu casa que se meta en emd el cuando se registre, en "Referidor" va a poner "Mr. catering Xurde". Y en tu perfil vas a tener 1 referidor y cuantas mas personas le cuentes sobre emd vas a tener mas.
![]() Última edición por Nova fecha: 20-dic-2007 a las 12:43. |
|
|
|||
|
|||
|
nova referidos significa nombre real
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah. Y como saben que invite a alguien?
PD:Mirad mi perfil.A mi me pone referidos:1 y no recuerdo a nadie...A SI!!!! a xurde. Pero se borro la cuenta. Creo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como se cuales son mis referidos? En mi perfil yo tengo 1 referido pero no recuerdo haber invitado a nadie a emudesc (les comente a mis amigos de la pagina pero no les dije que estaba registrado y ellos no me digieron que se registraron)
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues a mi me pasa igual dice que tengo un referido pero no recuerdo aver invitado a alguien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui les dejo una forma facil de ganar dinero:
1)Crearse una cuneta paypal (con sus datos reales o falsos) 2)Cuando lleguemos a la tarjeta de credito demosle clic en cancelar 3)Activamos nuestra cuenta Paypal y entramos en nustra cuenta y listo ya nos registramos. 4)Entrar a http://bux.to/?r=diegrox203 y registrarse 5)Ahora a ganar dinero:Clickear Surf Ads.Para que quede claro asi esta Surf Ads | My Stats | How | FAQ | Advertise | Contact Cada publicidad dura 30 segundos y nos pagan 1c de dolar y lo cobramos a los 10 dolares Bye ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por cierto, de que te sirven los referidos?? yo tengo uno, a mi hermano... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|