|
|
||||
|
||||
|
hola yo quiero pasar el vigilante 8 2 offense para jugarlo en la ps2 pero creo que tengo que transformarlo en ISO , ya que viene en carpeta. como lo transformo en ISO plis ayudenme
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más probable es que tengas instalado WinRar y éste lo tengas asociado para que lea ISO
Creo que por error descomprimiste la iso porque pensaste que estaba comprimida en RAR. Cambia las opciones para que WinRar no lea archivos ISO. |
|
|
||||
|
||||
|
como lo hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre WinRar
Ve a Opciones y haz clic en Configuración Ve a la pestaña Integración Desmarca la opción que dice ISO y también la JAR Y aceptas
|
|
|
||||
|
||||
|
oye es necesario la de JAR esque tengo minecraft y en la carpeta bin es necesario abrir con winrar
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ya Estaba Desmarcada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Última edición por Clau fecha: 17-jul-2012 a las 04:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiese estado marcada la opción JAR, los archivos java aparecerían con el icono del winrar.
Probaste tratando de abrir la ISO con un programa de grabación? |
|
|
||||
|
||||
|
para grabar los juegos de la play2 yo e utilizado el nero y me a ido muy bien tienes que quemar la imagen y siempre a la velocidad mas lenta
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
mi winrar estaba malo ..me descargue otro y a la perfeccion!!!!!!!!!!!!1
|
![]() |
|
|