|
|
|||
|
|||
|
hola jente de emudesc estoy nesesitando juegosde pc libianos y que noi pesen mucho al bajarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Describe qué tipos de juegos gustarías, hay muchos, mas bien demasiados.
¿Multiplayer, Singleplayer, RPG, Racing? Si es juego online te recomiendo el Osu!, es muy bueno y obsesivo, jajajaja. Juego singleplayer, el Rune Descríbeme qué tipo de juego querrías y yo te hago una listota c: |
|
|
|||
|
|||
|
Me gustaria alguno de tiros estrategia peleas o tower defender algo asi pero no online
|
|
|
||||
|
||||
|
Plants vs Zombies, me lo bajé en 5 minutos, es super adictivo
|
|
|
|||
|
|||
|
ya lo tengo pero grasias
|
|
|
||||
|
||||
|
Land of the dead (disparo de zombies)
halo CE ( disparo online aunque existen mapas para jugarlo como campaña ) angri birds( lanzar aves con resortera para vencer a los cerdos ) bastante bueno. Minecraft ( se basa en la construcción en un entorno tridimensional formado por cubos y generado aleatoriamente.) muy bueno army men rts( soldaditos de guerra ) swat 4 call of duty 1 hitman 2 ya me recuerdo más XD |
|
|
||||
|
||||
|
esto la saga de age of empire (en especial el 2 con la expancion conqueros)
civilization (el que menos pesa es el 2 xD) worms (el mejor por mucho el armagedon ^^ ) stranded 2 (un juego que encontraras solo en portable y es de sobrevivir (un sandbox en primera persona) PD : estos juegos no son de mucha grafica , por eso son muy livianos c: Última edición por YPRR15 fecha: 12-jul-2012 a las 01:39. |
![]() |
|
|