|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: quienes tubiero porblemas al guardar su partida en el no$gba 2.5c | |||
| si,yo tube problemas |
|
7 | 87.50% |
| no,yo nunca |
|
1 | 12.50% |
| Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
holas yo ya ise temas para esto pero nadie me lo responde como para q yo entienda ahora les esplico mi problema
yo juego al pokemon diamante en español en el no$gba 2.5c con le flash 512Kb y guardo mi partida por el juego despues pongo salve option reseteo el juego y me aparese la partida pero cuando siero el no$gba 2.5c y lo buelbo a abri me aparese el profesor ablando para crearme una nueba partida???? ![]() ![]() Última edición por hotmy87 fecha: 18-dic-2007 a las 22:34. |
|
|
|||
|
|||
|
problema no$gba 2.5c
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pokémon Diamante Por si lo quieres volver a descargar.. Prueba haciendo lo que te dije. |
|
|
||||
|
||||
|
el pokemon diamante q pones es en castellano o en ingles?? grasias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en español por supuesto,yo lo subí.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el no$gba 2.6 tiene unos graficos de mi*** solo mejoro la velozidad a espensa de sus graficos naaa !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nesecito el no$gba si pusieran el link les agredeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno t metes en panel de control luego en editar firma luego le das en este boton
y luego metes la ireccion de tu enlace y ya espero aberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pegunta como ago para tener una musica de fondo en mi pagina www.emiliottower1.es.tl espero que me respondan en www.emiliottower1.es.tl/libro-de-visitantes o donde me creo una pagina web para poner musica de fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pegunta como ago para tener una musica de fondo en mi pagina www.emiliottower1.es.tl espero que me respondan en www.emiliottower1.es.tl/libro de visitantes o donde me creo una pagina web para poner musica de fondo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|