RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Ayuda

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-dic-2007, 16:56
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a Maka~Albarn
Icon8 necesito ayuda, no puedo editar mis mensajes

busque y solo habia un tema de este tipo pero no podia editarlo porque el tema estaba cerrado, pero no puedo editar un mensaje de un tema abierto, que ya he editado una veces, unas 5 o 6 veces, y aun asi puedo editar cualquier otro mensaje del tema.

por favor, nesecito editar ese post constantemente, no se si el limite es el que me lo inpide, si es asi, cuanto hay que esperar para volver a editarlo? o no se puede editar mas?

espero me entiendan (no siempre me explico bien).

Última edición por Maka~Albarn fecha: 18-dic-2007 a las 17:09.

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

necesito ayuda, no puedo editar mis mensajes

Antiguo 18-dic-2007, 23:16
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Zalia Enviar un mensaje por Skype™ a Zalia
Predeterminado Re: necesito ayuda, no puedo editar mis mensajes

Proba hacer esto... si usas el Mozila y no te deja intenta con el Inet Explorer... o si usas el Explorer intenta con el Mozila...

Hay foros en los cuales no puedo editar con el Mozila Firefox... sin o te anda postea nuevamente o manda pm a algun moderador (o como se escriba)
Antiguo 18-dic-2007, 23:38
Silver User

Enviar un mensaje por MSN a Blue berry

Bueno, primero: Zalia, te contradigo, yo uso los 2 (internet explorer, y mozilla), y con los 2 se puede editar perfectamente.
Segundo, que yo sepa, no existe limite alguno, a la hora de editar.
Tercero, a mi aveces me pasa algo parecido, y lo soluciono de esta forma: Voy a editar, y hago todo lo que quiero hacer, despues, voy a modo avanzado, y recien ahi lo guardo, solo en modo avanzado me deja, talvez, a ti te paso lo mismo .
Un Beso.

Última edición por Blue berry fecha: 19-dic-2007 a las 01:15.
Antiguo 18-dic-2007, 23:52
Old School EMD

Icon6 Re: necesito ayuda, no puedo editar mis mensajes

Cita:
Empezado por Zalia Ver Mensaje
Proba hacer esto... si usas el Mozila y no te deja intenta con el Inet Explorer... o si usas el Explorer intenta con el Mozila...

Hay foros en los cuales no puedo editar con el Mozila Firefox... sin o te anda postea nuevamente o manda pm a algun moderador (o como se escriba)
Cita:
Empezado por Blue_berry Ver Mensaje
Bueno, primero: Zalia, te contradigo, yo uso los 2 (internet explorer, y mozilla), y con los 2 se puede editar perfectamente.
Segundo, que yo sepa, no existe limite alguno, a la hora de editar.
Tercero, a mi habeces me pasa algo parecido, y lo soluciono de esta forma: Voy a editar, y hago todo lo que quiero hacer, despues, voy a modo avanzado, y recien ahi lo guardo, solo en modo avanzado me deja, talvez, a ti te paso lo mismo .
Un Beso.
Yo uso Los dos y no tengo ningun problema para editar... Blue berry se escribe aveces y no habeces...

Cita:
Empezado por hinatitah Ver Mensaje
busque y solo habia un tema de este tipo pero no podia editarlo porque el tema estaba cerrado, pero no puedo editar un mensaje de un tema abierto, que ya he editado una veces, unas 5 o 6 veces, y aun asi puedo editar cualquier otro mensaje del tema.

por favor, nesecito editar ese post constantemente, no se si el limite es el que me lo inpide, si es asi, cuanto hay que esperar para volver a editarlo? o no se puede editar mas?

espero me entiendan (no siempre me explico bien).
Pues explícate mejor que no entiendo nada... Lo que pude entender es que no puedes editar tu mensaje en un tema cerrado... SOLO LOS MOD PUEDEN EDITAR LOS TEMAS CERRADOS... también te digo que puedes editar todos tus mensajes pero: "si el tema esta cerrado no puedes..."

~Break the wall down!~

Última edición por Mr.Tsubasa fecha: 18-dic-2007 a las 23:56.
Antiguo 19-dic-2007, 00:37
Big Poster

Con respecto a lo del editor (o editora) ami me pasa en algunos foros que estan hecos cono el traste (NO es el caso de este foro) y solo los puedo correr al 100% con el Inet Explorer... porque con el Mozila me boludean... pero lo que le pasa a Mini Hinata puede que sea otra cosa... por ejemplo ultimimente no puedo crear temas nuevos en Cine ni en Zona Otacu... voy a provar eso de modo avansado ^^
Antiguo 19-dic-2007, 01:35
Usuario EMD

Enviar un mensaje por ICQ a Bom~ Enviar un mensaje por AIM a Bom~ Enviar un mensaje por MSN a Bom~ Enviar un mensaje por Yahoo  a Bom~

Debe Ser Por Tu PC Porque En La Mia Funciona Perfecta
Antiguo 19-dic-2007, 02:17
Usuario EMD

no es que despues de editarlo varias veces, no puedo editarlo ( en respuesta rapida o avanzada)
Antiguo 19-dic-2007, 03:40
Moderador Cafetería

Enviar un mensaje por ICQ a Deyby Enviar un mensaje por AIM a Deyby Enviar un mensaje por MSN a Deyby Enviar un mensaje por Yahoo  a Deyby

-.- " , no hay ningún problema con las ediciones , yo puedo editar un post como 50 veces , no hay limite .

Prueba esto : Si no te dejo editar el mensaje actualiza la pagina constantemente , si aún no te deja editar , pues cierra todas las ventanas de IE o Mozilla y actualiza el escritorio y vuelve a entrar en EMD .
Antiguo 19-dic-2007, 04:50
Usuario EMD

gracias, pude resolver mi problema, Deyby porfavor cierra el tema ^^
Antiguo 19-dic-2007, 17:12
Big Poster

Otra cosa... creo aver descubierto porque no podia crear temas nuevos...
Uno podria ser que el Titulo del tema a crear era demasiado largo (lo acorte y funco)
Otro es porque talves los del foro (creencia mia) pusieron algo que evite el copy-paste (escribi todo a mano y funco... ademas de lo de acortar el titulo)

Ustedes que piensan??
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado